lunes, 13 de junio de 2016

Tramitación de Proyectos de Arquitectura y Licencias de Obra y Actividad

Tramitación de Proyectos Básicos y de Ejecución

Nuestro Estudio de Arquitectura está especializado en la redacción de proyectos básicos y de ejecución, disponiendo de una gran experiencia en la ejecución y dirección de obras. Valoramos especialmente el contacto continuo con el cliente, hasta la completa definición del conjunto del proyecto.

Tramitación de Proyectos de Arquitectura

Diseñamos, tramitamos y ejecutamos su proyecto de arquitectura: obra nueva, rehabilitación, urbanismo, y le ofrecemos servicio de consultoría.

Bocetos previos

Los Estudios Previos constituyen la fase preliminar de acercamiento a un proyecto. En la primera fase de todo proyecto es necesario el estudio del lugar en que se va a enclavar la edificación, desde la observación de las características ambientales y físicas del lugar hasta el análisis de los condicionantes culturales y normativos que puedan afectar al proyecto a desarrollar, el requisito indispensable para poder llevar a cabo la mejor propuesta posible que cumpla con las expectativas y necesidades expresadas por nuestro cliente. A la vez que se comienzan a integrar dichas necesidades con los diferentes condicionantes que afectan al tipo de edificación a desarrollar, comienzan a expresarse las primeras ideas mediante los primeros bocetos de cómo puede llegar a ser el proyecto definitivo.

Más información de nuestros servicios de arquitectura y construcción en http://www.pycmecano.com/servicios-arquitectura.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario