domingo, 14 de febrero de 2016

Proyectos Y Construcciones Mecano S.L. Madrid

Proyectos Y Construcciones Mecano S.L., comienza su actividad en 1999 y cuenta con una dilatada experiencia profesional en el desarrollo de proyectos de Arquitectura, proyectos de Urbanismo y proyectos de Interiorismo, tanto para empresas, organismos públicos como particulares.




Proyectos y Construcciones Mecano nace como una empresa del sector de la construcción, que abarca todo los aspectos de una obra, desde los primeros bocetos, proyectos, licencias, hasta la entrega de llaves, ofreciendo un abanico de profesionales de distintas áreas multidisciplinales: INGENIEROS, TOPOGRAFOS, TASADORES, ARQUITECTOS TÉCNICOS, ARQUITECTOS...

Nuestro estudio de arquitectura ha realizado desde su inicio más de 600 proyectos. En todos ellos nos preocupamos mucho por los diseños de la arquitectura y su interacción con el medio ambiente. Ofrecemos un servicio integral de Arquitectura, Dirección de Obra e Interiorismo, abarcando todas las fases del proyecto y de su gestión técnica y administrativa, lo que supone un valor añadido en forma de calidad del producto.

Por ello encaminamos nuestros esfuerzos y conocimientos para su satisfacción total y la máxima calidad, con profesionalidad y una atención continua y personalizada.

Proyectos y Construcciones Mecano, dispone de todos los MEDIOS TÉCNICOS, MATERIALES Y HUMANOS necesarios para llevar a cabo, con la mayor profesionalidad y eficiencia los resultados óptimos que nos exigen nuestros clientes. Dicha profesionalidad queda respaldada por la formación de todos sus técnicos en eficiencia energética, diseño hotelero, de diseño de producto, de urbanismo...

Pide presupuesto sin compromiso en a través de nuestra web: www.pycmecano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario